El sol besa el horizonte. Oscurece la tinta que colorea el cielo, como un veneno violaceo que se extiende através de una sangre ardiente. Los tonos dorados abrazan los edificios y dibujan el último aliento de nuestro gran astro. Pronto despertarán sus hermanas, presas en su belleza, ocultas por la envidia intensa de la humanidad.
Me separo del gran ventanal. Y aprecio una mezcla de la ciudad con mi reflejo. Era mi hora, la mejor del día. Aquella luz realzaba mi mirada, haciendo brillar mis ojos por igual. Uno cual bosque frondoso, otro cual océano profundo.
Y al girarme sigues ahí, tumbado en la cama. Haciendo lo posible por seguir respirando, luchando por cada latido. Conectado a demasiadas máquinas, cada una con sus pitidos. Demasiados tubos por todo tu cuerpo, mucha medicina para tan poco aliento.
No puedo evitar que las lágrimas bañen mi rostro. ¿Cómo iba a seguir sin ti? Mi corazón se deshace en mi pecho, duele y quema por hielo. Por el veneno.
Y cojo tu mano fría y acaricio tu cuerpo. Me recojo el pelo a un lado y me inclino y mis labios recuerdan tus labios. Te beso, quizá el beso más bonito que nos hemos dado. Mi vista se empaña, mis ojos empapados.
Me levanto y parto, no sin antes girarme para observarte por última vez en el marco de la puerta. ¿Quien iba a decir que el miedo al verte caer me iba a mostrar lo que realmente sentía? Cuando mi furia desató en todo esto. Los cristales rotos, yo sobre la ventana y tu cayendo.
Fuiste tú quien me envenenaste, con tus cánticos de sirena y frases bonitas, con tus rosas de disculpa y tus mentiras. Fuiste tú el que envenenaste mi cuerpo con moretones, el que llenó mi mente de culpabilidad y miedo. El que me gritaba y me hacía romperme por dentro. Fuiste tú, lo peor que me ha pasado.
Un pitido resuena en la habitación y no puedo evitar sonreir. No volverás a envenar a nadie. Yo pertenezco a mí misma y a mi integridad.
Retiro el veneno de mis labios. ¿Cómo iba a seguir sin ti? Fácil, siendo tan fuerte como siempre he sido. Tú fuiste tóxico pero hoy la venenosa soy yo.
1. Poisonous - Inktober 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario