Mostrando entradas con la etiqueta Dibujos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dibujos. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de marzo de 2015

Abygail







Aunque lo mío es escribir, últimamente me ha dado por dibujar. Y ya puestos decidí empezar con Abygail con el traje producido por  el fan-service la inquietud. ¿Os la imaginabais así?
Intentaré subir alguno más si puedo, pero si en algún momento os apetece dibujar alguno de mis personajes no dudeis en enseñármelo!!! ^^