Muy buenas personitas lectoras.
Como ya habréis notado, he realizado ciertos cambios estéticos del blog, aunque no quita que los siga modificando según me sienta más cómodo y vea que os gusta.
¿Y por qué el cambio de nombre? Últimamente he estado dándole vueltas a la idea de que apenas escribo, que no aprovecho lo mucho que me gusta y lo que disfruto con ello. Como bien dice el título, necesitaba cambios, algo que me moviese por dentro. Mi vida sigue siendo un caos sin un camino fijo, con la mano en el volante dispuesta a cambiar el rumbo en el último momento. Así que he creído conveniente crear un entorno de paz mental, un lugar en el que plasmar mi corazón.
La gracia está en que parece que mi musa está harta de mí y anda buscando una sustituta ya que reclamo su atención cada segundo del día, pero luego no llego a plasmarlo. Porque sí, siempre estoy creando, imaginando e incluso diseñando nuevas ideas, pero el pequeño demonio de mi hombro ha dominado al angelito y gana la pereza, la desatención y el olvido. Tampoco ayuda el tiempo.
Sin embargo, es bien sabido que a otras aficiones les dedico todo lo que tengo. Esto no es necesariamente malo, pero ¿por qué no juntarlo? Si no consigo que me convenzan mis relatos o mis historias, quizá sea buena idea escribir sobre otras cosas. Y seguro que sabéis por dónde van los tiros, ¿verdad? Exacto, voy a escribir sobre religión y política... ¡Que no! Bastante tengo con mi caos de vida como para meterme en más fregaos innecesarios. Voy a escribir sobre videojuegos, libros, cómics, series, pelis... sobre aquello que me ha hecho sentir algo, al fin y al cabo. Digamos que serán una especie de reseñas o de anécdotas de diversos contenidos, normalmente de alta índole narrativa, que son los que más me gustan. Y no temáis, en el caso de que quiera comentarlo usando spoilers porque lo vea necesario, lo indicaré antes del texto y marcaré el punto exacto que podéis saltaros.
Y por eso "Descenso al Corazón", porque, como bien se muestra en la saga de videojuegos Kingdom Hearts, es el punto en el que puedes ver tu verdadero yo, donde se define tu corazón y lo que tienes dentro.
La nueva descripción del blog hace referencia a la forma en la que la vida en los videojuegos permite renacer, reintentarlo todo si mueres. Por lo que he añadido de mi propia cosecha que es en este descenso al corazón donde se decide si sigues viviendo. También había pensado llamarlo pantalla de game over, pero era mucho menos lírico y no solo hablaré de videojuegos.
Finalmente agradecer a todos aquellos que de vez en cuando me leéis, sois una gran ayuda y no creo que lleguéis a daros cuenta de la ilusión que me hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario