lunes, 25 de febrero de 2013

Amor nocturno

Hoy mi viaje comienza
bajo el baño de la luna llena,
brillante lucero
de la oscuridad eterna.
- Ámame -dijo ella
en medio de un silencio infinito.
- Quiéreme por las noches,
que es cuando te necesito.
Y así todas las noches se amaban.
Todas las noches yacían.
Y cuando más dichosos se sentían,
la luna entera brillaba.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Luna

Luna que reflejas lo que siento
y me bañas en luz de plata.
Me rodeas con tus brazos fríos
y me miras con mirada pálida.
Desciende de tu lecho para acariciar tu pelo,
desciende y podré besar tus labios.
Oscura noche,
abismo del olvido,
llamo a tus soldados estelares para que me guíen.
Hoy no está mi amada,
hoy no está la luna,
hoy me entristezco
y se me quiebra el alma.

Ojos boscosos

Y cuando abrió los ojos fue como si me perdiera en la profundidad de un bosque. Como si, tumbado en el suelo, observase los rayos del sol atravesar las hojas.
Entonces sonrió, apretando sus labios rosados, y notando crecer el ritmo de mis latidos, terminé esbozando mi propia sonrisa.
Deseé que se detuviera el tiempo y los segundos se volvieron horas y nuestras miradas continuaron cruzadas.


Soldado enamorado

Soldado enamorado

Las balas silban a mi alrededor. Solo consigo ver angustia y dolor. Esto es imposible, no conseguiré salir de aquí.
Un escalofrío recorre mi espalda, apoyada contra la pared, y noto mi corazón latir precipitadamente. Vuelven los recuerdos. Aquella sonrisa tímida, aquellos ojos claros... Siempre los buscaba por los rincones y, al verlos, siempre terminaba suspirado. Pero nunca besé esos labios, nunca le mostré lo que sentía, bueno, lo que aún siento.
Unas lágrimas besan mi mejilla, mas mis latidos se vuelven cálidos y termino sonriendo. Me doy cuenta de que el recuerdo abraza mi alma y me llena de fuerza. Ahora sé que debo salir de aquí, que puedo hacerlo, y que, al final, podré tenerla entre mis brazos.

lunes, 22 de octubre de 2012

Quería escribirte un verso

Quería escribirte un verso, 
pero las palabras no salían.
Quería describir mis sentimientos,
mas mi corazón hablaba en silencio.
Y terminé preguntándome:
¿qué es un verso?
Un verso es tu sonrisa,
silenciosa y asustada;
es tu mirada cálida,
profunda y deseada.
Son tus labios tiernos,
tus abrazos eternos.
Es el suspiro que te anhela,
tu piel rozando la mía.
Un verso es todo lo que querría.
Un verso es lo que siento
y tú 
eres poesía.

martes, 14 de febrero de 2012

Amor

Hoy, como sabreis, es San Valentín y me gusta inspirarme con este día de los enamorados. En este escrito voy a describir como veo yo el amor, espero que lo disfruteis. 
 
Amor

Amor. Una pequeña palabra que abarca un gran sentimiento. A veces muy dulce, pero a veces amargo. Mariposas que revolotean en tu estómago, alas de la alegría que te hace estar flotando. Nubes de suspiros y jardines de colores en los que soñar despierto. Mares de susurros y sonrisas donde poder perderse y no sentirse perdido. Palabras cálidas que hablan al corazón y lo abrazan.
Estar enamorado es buscar su sonrisa entre la gente. Es cuando el corazón se para al cruzarse las miradas. Anhelar su aliento, sonreír con su recuerdo. Dibujar su rostro con el pensamiento y soñar con sus abrazos e incluso con sus besos.
Yo estoy enamorado. Yo busco tu mirada, cual luna en una noche oscura, tus ojos pardos y alegres, brillantes y serenos. Añoro tu sonrisa entre tus labios rosados, cálida y dulce, un amanecer que se asoma tímidamente e ilumina cada sombra. Deseo sostenerte entre mis brazos y escuchar tus susurros en mi oído. Sueño con tu pelo, cascada castaña, y con tu piel clara. Suspiro por verte y te hablaría de cualquier cosa, solo por escucharte. Gritaría al mundo lo que siento y correría a contártelo, pero me duele tanto perderte, que no consigo hacerlo. Y es verdad que he derramado lágrimas. El amor puede ser un veneno que te desgarra, una aguja que te desangra. Sentimientos que te llenan de esperanza y se pierden el el olvido. Pero pese al dolor de otros amores me sigo enamorando y voy a seguir luchando. Ahora solo espero que consigas darte cuenta de lo que siento, que llegues a leer estas palabras, escritas para desahogar mi lamento.

Por otro lado siento no escribir más a menudo, pero ultimamente no me inspiro mucho. Corazón de plata seguirá cuando pueda retomarlo e incluso estoy pensando en una nueva historia que pronto empezaré a subir.
Ya que es un blog de literatura también aprobecho para recomendaros libros como la saga de Canción de hielo y fuego, de la cual ya me he terminado el cuarto libro (por donde va en España) y creo que es altamente recomendable si os gusta la época medieval y la fantasía. También quiero recomendar El nombre del viento que lo estoy leyendo ahora y me gusta bastante. Además tengo unos amigos que también están haciendo un blog con historias, por si os apetece pasaros: Historias del lobo negro y Sawnock y el Amuleto del Volcán

sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad

Como habréis notado, hace poco subí el quinto capítulo de Corazón de Plata y espero subir pronto el siguiente. Antes de nada pediros perdón por dejar el blog casi olvidado y sin subir ningún capítulo, pero entre unas cosas y otras no me pongo a escribir. Pero me da pena que esté tan vacío y por ello voy a intentar hacer el esfuerzo de seguir escribiendo de forma más constante.
Después de todo esto quería desearos una feliz Navidad y un feliz año nuevo a todos los que me seguís (a pesar de mi tardanza xD). Y como este es un blog de historias os dejo una de temática navideña con unos personajes que os van a sonar un poquito. Espero que os guste.

Navidad

Las llamas anaranjadas de las velas centelleaban haciendo brillar todos los platos de la mesa. La chimenea llenaba de calor la sala mientras que la nieve caía afuera, decorando de frío invierno los árboles del jardín. Un pequeño pino se hallaba en una esquina adornado con esferas de colores, mientras que una estrella dorada reinaba en su cúspide.
Una mujer anciana, con un gorrito rojo, transportaba una bandeja plateada sobre la que se encontraba un enorme pavo relleno. Todas las personas sentadas en la mesa se pararon a mirarla y sonrieron.
-¡Empieza la cena! -anunció la señora con gesto amable mientras colocaba la bandeja en la mesa junto a los demás platos llenos de comida y se sentaba.
-Muchas gracias Ornel. Todo tiene una pinta deliciosa -dijo Kay a la vez que todos los demás asentían dando a entender que sentían lo mismo.
Todos cogieron sus cubiertos y empezaron a probar los platos, comentaban anécdotas y se reían. Vanesa y Nigel estaban sentados cerca del fuego y cuando se miraban las llamas hacían brillar sus ojos. Ornel charlaba con Abigail de un hechizo que le había salido mal y de todo lo que tuvo que limpiar y ella se reía. Mientras, Lian observaba la comida sin poder probarla, pero se entretenía hablando con los demás, y Kay cogió un buen trozo del pavo relleno ya necesitaba saciar su instinto animal. También cenaba con ellos un chico de cabello negro con un tatuaje azulado de lo que parecía un dragón bajo la camisa. Sus ojos verdosos presentaban brillos de un color violeta y con ellos miraba a la joven que se hallaba a su lado, una chica pelirroja de piel clara y finos labios rosados. Además les acompañaba otra chica que observaba la nieve caer tras la ventana con sus ojos grises. Su pelo largo y plateado reposaba sobre sus hombros, brillando por la luz de las velas mientras sus labios formaban una amplia sonrisa.
-¿Me pasas la salsa de arándanos Nomek? -preguntó la chica pelirroja.
-Claro -contestó el chico moreno cogiendo el cuenco en el que esta se hallaba.
-Shilian, ¿luego me lo pasas a mi, por favor? -aclamó Aiko con voz dulce.
-De acuerdo.
Todos comían y conversaban alegremente mientras transcurría la cena. En el patio unos ojos les observaban tras unas gafas cuadradas. Debajo de su barba blanca asomó una sonrisa.
-Estos chicos si que se han portado bien.
El hombre se subió el cinturón sobre su abrigo rojo y depositó nueve figuritas, que había sacado de su saco, en el alféizar de la ventana sin que ninguno de los que estaba dentro se diese cuenta y desapareció. Una representaba un cuervo de perlas, otra un lobo de plata, un dragón de zafiro, una lechuza también plateada, una lágrima de esmeralda, un faro de ópalo, una estrella y una flor de oro y una espada con la empuñadura de rubí. Cada una de ellas representaba a una persona y por ello tenían labrado su nombre. Un nombre, un destino.


Tenía ganas de juntar a todos mis personajes en una historieta xD, aunque fuese de esta forma un poco cutre, ya haré alguna historieta mejor. Como habréis visto hay un personaje que todavía no ha sido nombrado en ninguna de mis historias, pero ya aparecerá, tomároslo como un pequeño anticipo.
Me gustaría que me dijeseis para quien creéis que es cada figurita en los comentarios, a ver si acertáis. Solo me queda deciros que paséis unas felices fiestas y que intentaré subir el capítulo seis pronto.
PD: Me estoy dando cuenta de que puede que no quede muy claro quien es cada uno de los personajes. Os lo explico aquí por si acaso. Los de Corazón de Plata supongo que los conocéis, Nigel y Vanesa son del relato Tres deseos y de Cántico de dragón son Nomek, el chico moreno con el dragón tatuado en el pecho, y Shilian, la chica pelirroja (aquella que hace el ritual). La otra chica que queda, la del pelo plateado es Aiko y es un personaje nuevo. Siento este lío y espero haberlo solucionado.